ActualidadActualidad Nacional

Gobierno sospecha sabotaje en la salud

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó hoy que el Gobierno venezolano lleva adelante una «línea de investigación» tras sospechar que la oposición «pretendía meter algún tipo de virus» en el país e iniciar una «guerra bacteriológica».

«Hay una línea de investigación porque tenemos serias sospechas que esta derecha que está allí pretendía meter algún tipo de virus, guerra bacteriológica que se ha hecho en el mundo contra otros países, meterlo allí «Hay una línea de investigación porque tenemos serias sospechas que esta derecha que está allí pretendía meter algún tipo de virus,en el Hospital Central de Maracay, quien sabe dónde, y tenían ya la campaña preparada», comentó Maduro en un acto de Gobierno.

En un mensaje en cadena nacional el presidente bolivariano denunció que los casos de nueve personas con una extraña enfermedad tropical serían víctimas de alguna conjura de sus enemigos, apoyados por la prensa internacional, entre ellos CNN. Y prometió que irá a la justicia para castigar a los culpables.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba