Actualidad Nacional

Gobierno venezolano felicita a Sánchez Cerén por victoria en El Salvador

Mediante un comunicado, el Gobierno de Venezuela felicitó este lunes el triunfo de Salvador Sánchez Cerén, del partido de izquierda Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), en la segunda vuelta electoral presidencial de El Salvador para el período 2014-2019, que se realizó este domingo.

A continuación el texto íntegro:

«El pueblo salvadoreño tiene el cielo por sombrero, tan alta es su dignidad en la búsqueda del tiempo en que flores dé la tierra por los que han ido cayendo, en que venga la alegría a lavar el sufrimiento». Alí Primera.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el pueblo venezolano, felicitan al presidente electo de El Salvador, Compañero Salvador Sánchez Cerén, al Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y al hermano pueblo salvadoreño por el triunfo electoral obtenido el día de hoy, que en verdad es la victoria de su larga y heroica lucha por la dignidad.

La victoria del pueblo salvadoreño es la victoria de la Patria Grande y de las banderas del socialismo nuestro americano, es un paso firme en la construcción del supremo sueño de Bolívar, de José Martí, de Morazán, de Sandino, de Farabundo Martí y de nuestro comandante Hugo Chávez, de una región latinoamericana y caribeña unida en la igualdad y la justicia social.

El Presidente Nicolás Maduro Moros desea el mayor de los éxitos y expresa todo el apoyo de la patria de Simón Bolívar a quien por su tenacidad de hombre luchador, su profunda humanidad, y su constancia y disciplina, ha logrado ser electo como Presidente para trabajar por la felicidad social de todos los salvadoreños y salvadoreñas.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela reitera su plena disposición de continuar trabajando y profundizando la relación bilateral impulsada con gran emoción y constancia por el comandante supremo Hugo Chávez, que se traduce en el desarrollo de planes y proyectos de desarrollo conjunto para unir a nuestros pueblos en la búsqueda de la prosperidad mutua.

Hoy los pueblos que luchamos por el Socialismo, que es la lucha por la emancipación humana, estamos de júbilo.

¡Viva el pueblo Salvadoreño!

Caracas, 09 de marzo de 2014.

Con información de AVN.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar