Actualidad Nacional

Gobierno venezolano reitera disposición para reunirse con Donald Trump

El mandatario Nicolás Maduro, reiteró este jueves su disposición a reunirse con su homólogo estadounidense, Donald Trump, y se mostró convencido de que ese encuentro tendría resultados positivos.

«Donald Trump y yo, nos vemos cara a cara, (…) y estoy seguro que sería para bien», aseguró Maduro en declaraciones a los periodistas en la sede de la ONU.

El presidente venezolano, que el miércoles ya se mostró dispuesto a verse con Trump durante su discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas, explicó que hizo esa oferta tras escuchar al mandatario estadounidense decir que estaría abierto a una conversación.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1045484114688782341

«Si algún día se presentara la oportunidad de una reunión, una conversación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, yo estoy listo, preparado y dispuesto», insistió hoy.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1045487851108995074

Según dijo, a esa cita llevaría «toda la verdad de nuestra patria» y una «agenda abierta».

Maduro atendió brevemente a los periodistas tras reunirse en la sede de la ONU con su secretario general, António Guterres.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba