ActualidadActualidad Nacional

Golinger genera polémica al relacionar a Leamsy Salazar con muerte de Chávez

La periodista Eva Golinger generó polémica al relacionar la muerte del expresidente Hugo Chávez con Leamsy Salazar, quien fue jefe de seguridad y asistente del exmandatario.

El nombre de Salazar se hizo conocido luego que, según un artículo del medio español ABC, desertara a EE UU y se convirtiera en testigo protegido, aunque la información nunca fue confirmada por la DEA, ni el gobierno de Estados Unidos, reseñó un conocido portal.

“El cáncer del cual padeció Chávez fue inusualmente agresivo y sospechoso, y cada día salen más evidencias sobre la clara posibilidad de que Chávez fue asesinado. Solo saber que uno de sus edecanes más cercanos durante años, quien estuvo a solas con él y quien le llevaba su comida, su café, su agua, hoy es un testigo protegido en Estados Unidos. Las acciones ocultas de Leamsy Salazar y su íntima colaboración con las agencias de inteligencia de Washington pronto se darán a conocer”, escribió la periodista en su blog para RT en una entrada titulada “La muerte de Chávez cumplió los objetivos de Washington”, publicada el 1 de marzo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba