ActualidadActualidad Nacional

González: AN conformará Frente en Defensa de la Constitución

El jefe de fracción de la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional, Stalin González informó que este martes 16 de mayo que los distintos sectores: universidades, sindicatos, empresas y academias, en conjunto con la AN conformará el Frente en Defensa de la Constitución (FDC) ante la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a la Constituyente sin convocar al pueblo.

Ante las declaraciones hechas por el diputado del Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, quien dijo que en Venezuela se garantizaba el derecho a la libre protesta, González aseveró que la respuesta por parte del Gobierno en las distintas manifestaciones convocadas por la MUD ha sido represión y violencia.

«El Gobierno cierra las puertas al cambio a través del voto y los medios pacíficos, pero no podemos caer en su juego», dijo. A su juicio el Gobierno busca empujar a los opositores hacía la venganza pero, aseguró que desde la MUD apuestan a un cambio que traiga justicia sin venganza.

Reiteró que existen 30 millones de venezolanos que exigen el respeto a sus derechos y a la Constitución. Aseveró que ningún delito cometido por efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado o por funcionarios públicos va a quedar sin impune.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba