ActualidadActualidad Nacional

González: Basta de quejas en la MUD, accionemos en unidad para salir de la crisis

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, aseveró este martes que la dirigencia opositora debe dejar las “quejas” y trabajar en Unidad para solucionar la crisis económica y social del país.

“Basta de quejas, culpas y lamidas de heridas. Accionemos juntos y en Unidad por sacar a Venezuela de la peor crisis de su historia”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

González hizo esta declaración tras el señalamiento del alcalde de El Hatillo, David Smolansky, hacia el partido Un Nuevo Tiempo, quien pidió que esta organización “sincere” su compromiso con la MUD acusándolo de haber actuado en contramarcha de los objetivos de la oposición.

Sobre esto, el parlamentario señaló que “las críticas en la unidad siempre son bienvenidas, siempre y cuando sean en aras de rectificar y no debilitar”.

“Nuestra historia política ya lo demostró, cuando la mezquindad se apodera de los partidos la víctima es la democracia venezolana”, acotó.

Asimismo, González sostuvo que es “urgente” que los miembros de la alianza opositora se avoquen en la construcción de una “alternativa democrática” que haga frente al actual Gobierno Nacional.

La polémica en torno a UNT se inició luego que dos diputados de la tolda azul faltaran a la sesión del pasado jueves 15 de diciembre, en la cual la AN tenía previsto elegir a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), sin embargo esto no puede realizarse al no haber el quórum requerido.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba