ActualidadActualidad Nacional

González: Diálogo no es para resolverle problemas al gobierno

Este miércoles el partido Un Nuevo Tiempo entregó en la sede de la Nunciatura Apostólica un documento donde fijaron su posición frente al proceso de diálogo, planteando además algunos exhortos ante la Santa Sede para la resolución urgente de la crisis que hoy afecta a los venezolanos.

El presidente de la tolda azul en Caracas y Diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, quien asistió en compañía de miembros del partido, detalló que fueron recibidos por el Cardenal Baltazar Porras y el Moseñor Aldo Giordano, quienes hicieron extensiva su solidaridad ante la preocupación manifiesta en la misiva.

Entre los temas señalados se priorizó «la urgente necesidad de dar respuesta a los 30 millones de venezolanos que sufren la extrema escasez de alimentos y medicinas, además de la zozobra ante los altos índice de violencia presentes en el país».

A la salida de la Nunciatura, González sostuvo que la Mesa de diálogo «no es un sistema para ayudar al gobierno a resolver sus problemas; es un proceso que debe favorecer la resolución de la crisis económica y social, en un corto y mediano plazo».

El diputado aclaró que las cuatro mesas de trabajo en las cuales está basada el diálogo entre la unidad y el Gobierno son importantes, y ningún tema debería estar por encima del otro.

Asimismo invitó al gobierno a dar verdaderas señales de querer avanzar en el cambio de modelo económico que Venezuela requiere y este tema, señaló, «pareciera estar opacado en la mesa de discusión», reiterando que el diálogo «le debe servir a la gente y no al partido de gobierno».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar