ActualidadActualidad Nacional

González: La comunidad internacional construye un movimiento a favor de Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin Gonzáles manifestó que la comunidad internacional reconoce la crisis nacional y que desde el extranjero se ha construido un movimiento a favor de Venezuela.

“Si permitimos que Maduro siga en el poder seguiremos padeciendo esta crisis. Tendremos más hambre, pobreza, escasez y miseria. Legitimar este proceso nos convierte en cómplices del fraude que ya organizó el gobierno para el 20 de mayo”,  aseguró Gonzáles.

Desde la juramentación del Frente Amplio Venezuela Libre en el estado Carabobo, el dirigente reiteró en que todo el pueblo de Venezuela debe permanecer unido ante la crisis que vive el país.

Juramentación del Frente Amplio Venezuela Libre en el estado Carabobo / Foto: Mesa de la Unidad Democrática

“Aquí no hay soluciones mágicas. No hay varias vías. La única solución es trabajar por la Unidad. Luchar juntos. Hoy todos tenemos un objetivo que es recuperar a Venezuela”, enfatizó

Gonzáles expresó que cree en el voto de los venezolano, pero en lo que no cree son en los comicios electorales que el “gobierno se ha encargado de inhabilitar“, y que bajo las condiciones que ha puesto el oficialismo nadie puede elegir “se robaron el derecho de los venezolanos”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar