ActualidadActualidad Nacional

González: Para que la situación del país cambie debe haber elecciones

El jefe de la Bancada de la Unidad Democrática, Stalin González, indicó este viernes que el problema de Venezuela es el Gobierno, «el pueblo sabe que cada día de Nicolás Maduro y su Gabinete en el poder, es un día de futuro que están perdiendo».

Para el parlamentario el modelo socialista es el que ha llevado al país a la crisis política, económica y social que hoy vive Venezuela, por lo tanto debe haber elecciones para que la situación cambie de manera definitiva.

Estas declaraciones  las ofreció González en respuesta a las recientes palabras expresadas por el jefe de la bancada del oficialismo, Héctor Rodríguez, quien dijo que la realización de elecciones no debe ser la prioridad para el Gobierno nacional ni para la oposición.

“Rechazamos que el diputado Rodríguez diga que solo habrá elecciones si hay tiempo. Eso no es así, las elecciones están establecidas en el texto constitucional, por lo tanto debieron celebrarse comicios regionales en diciembre de 2016”.

Asimismo, González señaló que de inmediato debe publicarse el cronograma electoral, de lo contrario, el Gobierno estaría jugando “a marear” a los venezolanos con ese tema.

Recalcó que el Gobierno va a salir por la vía electoral, razón por la cual no quieren anunciar el cronograma de votación, argumentando que no hay encuestas en el país que reflejen que el régimen de Nicolás Maduro va ganar alguna elección.

“Las encuestas demuestran que el rechazo de esta administración es evidente”, dijo González.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba