Actualidad NacionalPolítica

González: Siempre vamos a estar listos para llegar a un acuerdo integral que busque la salida de la crisis

Un mecanismo como Barbados ya no es viable

El diputado y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, ve inviable que un formato como la negociación en Barbados con la mediación de Noruega pueda volver a ocurrir porque ya todo se discutió y no hay nada nuevo que aportar a ese debate.

«Volver a ese formato, nosotros no lo vemos viable porque ya todo lo que se tenía que discutir se discutió. Nosotros hemos sido claros, cuando el régimen esté listo para llegar a un acuerdo, nosotros siempre vamos a estar listos para llegar a un acuerdo integral que busque la salida de la crisis», dijo.

González, quien es uno de los delegados de la oposición en las negociaciones, recordó que las conversaciones de Barbados se detuvieron cuando Maduro y su equipo decidieron dejar la mesa y a su juicio lo hicieron «porque no tenían intenciones reales de resolver la crisis del país».

Consideró que el argumento del bloqueo impuesto por Estados Unidos a los bienes estatales venezolanos dentro de su territorio fue solo una excusa que demuestra «que no hay una voluntad real de darle una solución a la crisis».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar