ActualidadActualidad Nacional

González: Venezolanos no van a participar en el fraude constituyente

El jefe de la bancada parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, afirmó este jueves que los venezolanos no participarían en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), previstas para este 30 de julio, pues, dijo, el gobierno de Nicolás Maduro no cuenta con en el país.

“El 90% del país está en desacuerdo con el fraude (Constituyente) (…) Todo el mundo reclama la actitud del Gobierno, que no toma decisiones, que nos metió en esta crisis y ahora quiere ser el salvador”, aseguró el diputado en entrevista para la emisora privada Unión Radio.

A su juicio, la administración de Maduro se encuentra “aislada” y teme por lo que pueda ocurrir el 30 de julio. “Millones de venezolanos le van a decir que no al fraude constituyente”, insistió.

Asimismo, González rechazó los señalamientos de las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre que la consulta popular, convocada por la oposición para este domingo 16 de julio, es inconstitucional y fraudulenta.

“La labor del CNE es garantizar los derechos políticos de los venezolanos a través de mecanismos como son las elecciones”, expresó.

Por último, el parlamentario calificó de positivo que Leopoldo López haya tenido una reunión con el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero porque es una muestra de garantía de que la oposición está dispuesta a negociar una posible transición democrática de gobierno.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba