ActualidadActualidad Nacional

Graban canción “Deroga el decreto ya”

El Diputado Pedro Contreras es el autor de la letra y música de la canción “Deroga el decreto ya”, que hace alegoría a la campaña del Gobierno para que el presidente de EEUU, Barack Obama, derogue el decreto en el que fueron sancionados 7 funcionarios venezolanos.

“El Estado Anzoátegui ofrece un nuevo aporte musical a la Revolución Bolivariana al grabar una melodía popular alegórica al gran proceso nacional de recolección de los 10 millones de firmas ordenadas por el Presidente Nicolás Maduro como respuesta a la insolente política injerencista de la administración Obama contra el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela”, informó Contreras.

Pedro Contreras ha dedicado tres discos compactos de su autoría al fallecido Hugo Chávez; el más reciente, contentivo de 10 joropos llaneros titulado Timonel de Tempestades, lo bautizó  junto a Cristóbal Jiménez  el 5 de marzo de 2015, todos se encuentran disponibles en internet.

A continuación la canción

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar