Actualidad Nacional

Granier asegura que RCTV no se irá de Venezuela

El presidente de las Empresas 1BC, Marcel Granier, descartó mudar la planta televisiva RCTV fuera de las fronteras venezolanas y aseguró que el canal asumió compromisos económicos a los cuales le hará frente.

“Nosotros somos venezolanos, nosotros queremos seguir trabajando en Venezuela. Nuestros empleados son venezolanos (…) Yo no puedo sacar de Venezuela a 2.000 trabajadores y llevarlos a otro sitio”, afirmó.

Aseguró no entender el motivo por el cual Conatel se niega a otorgarle los permisos correspondientes para trasmitir en Venezuela. “Es una de las pocas empresas que está creando empleo. Sigue siendo la productora de televisión más grande que hay en el país”, dijo.

Por otra parte, agregó que Venezuela juega un papel importante en la situación que vive Latinoamérica. “Una vez que desaparezcan los medios masivos de comunicación o que la auto censura se siga imponiendo como está ocurriendo, Chávez podrá hacer lo que le dé la gana con las elecciones, como lo ha hecho en otras oportunidades“, señaló.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba