Actualidad Nacional

Granier espera que TSJ verifique recursos interpuestos por RCTV

“Nuestros equipos fueron confiscados de una manera ilegal, no se nos ha indemnizado, están en muy malas condiciones los han deteriorado, los han descuidado y son de nuestra propiedad”, afirmó.

Granier destacó que como la Constitución garantiza la propiedad privada en Venezuela, ellos están exigiendo la devolución de esos equipos que son propiedad de RCTV.

Asimismo, dijo que ninguno de los recursos, que son más de diez, ha sido decidido, y en algunos casos hay recursos que tienen pendiente de decisión más de dos años.

“Son recursos que el tribunal ha debido decidir en los tres días siguientes a su presentación, han pasado dos años y no los han resuelto; de manera que ese es otro de los problemas que está planteado en Venezuela que es el estado de indefensión que se encuentran los ciudadanos”, enfatizó.

“El Estado de Derecho no funciona, la presunción de inocencia no funciona, la imparcialidad de los poderes públicos no funciona, la vocación de servicio de los poderes públicos hacia los ciudadanos no funciona”, aseguró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba