ActualidadActualidad Nacional

 Graterol: Coro se hunde entre la insalubridad y la desidia

El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol encabezó una protesta en la zona en reclamo por el mal estado de las vías de circulación y por el estado de insalubridad en la ciudad de Coro.

Graterol hizo un llamado al alcalde Coro, Pablo Acosta, a que tome acciones debido a que los huecos en las calles de Coro, “parecen los cráteres de la luna, el descuido y la desidia campean en Coro debido a que el gobierno municipal tiene abandonada la ciudad”.

“En la calle Ayacucho los vecinos sufren porque las cloacas colapsaron y sus habitantes están padeciendo de todo tipo de enfermedades por las aguas negras, esto sumando a la escasez de medicinas, es una tragedia para las personas que viven en el sector”, explicó.

El dirigente de Vente Venezuela aseveró que “hay moscas y malos olores así como los baños colapsados, las personas deben sacar las aguas negras que entran a sus casas”.

Graterol acotó que “continuamos en la calle trabajando sin descanso para lograr el cambio en Venezuela, en Falcón y en Coro. Los venezolanos merecemos tener calidad de vida, seguridad, calles sin huecos y limpias, así como vivir en condiciones humanas y desde Vente Venezuela seguimos comprometidos con el cambio en el país, con la salida del régimen dictatorial de Nicolás Maduro y con el cambio en nuestra región falconiana”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba