ActualidadActualidad Nacional

Graterol: Falcón es uno de los estados más castigados por crisis eléctrica

El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol refirió que esta entidad es una de las más golpeadas en el país por la crisis eléctrica que se está padeciendo, debido, según él, a la ineficiencia del Gobierno.

“Los falconianos están padeciendo gran cantidad de penurias, no hay medicinas, no hay comida, la gente está en los hospitales muriéndose de mengua porque no le brindan atención”, manifestó.

Criticó que los anuncios realizados por la gobernación del estado sobre el funcionamiento del acueducto Bolivariano y la represa Josefa Camejo solo quedaron en promesas, por lo que pidió a la gobernadora Stella Lugo que renunciara a su cargo porque “no le cumplió a los falconianos”.

Graterol indicó que continúa recorriendo la entidad para escuchar y recabar ideas y propuestas para el Falcón y para promover y exigir la renuncia de Nicolás Maduro de la presidencia de la República y la realización del Referendo Revocatorio este año.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba