Actualidad Nacional

Graterón: Es posible construir 10 mil viviendas en Caracas en terrenos del gobierno

Emilio Graterón, alcalde de Chacao, afirmó que su despacho ha trabajado desde octubre en un proyecto sobre viviendas y ha determinado que el gobierno nacional tiene terrenos suficientes en el valle de Caracas para construir diez mil viviendas.

Graterón explicó que sólo en Chacao el gobierno cuenta con más de 70 mil inmuebles y, por ejemplo, en la zona del Retiro hay un depósito subutilizado de la Electricidad de Caracas y que en su municipio cerca de 40 edificios del gobierno están vacíos.

El alcalde ofreció dar dentro de poco una rueda de prensa para ofrecer los detalles del plan de vivienda que elaboró su alcaldía.

Graterón declaró que la Fiscalía General de la República parece tener más información o haber manejado una lista más amplia de los detenidos del pasado fin de semana tras la invasión de terrenos en Chacao. Para el alcalde, si el Ministerio Público posee más información, eso puede servir para profundizar la investigación.

El alcalde dijo que quienes cometan delitos en Chacao verán que hay autoridad y que quienes transgredan las leyes se encontrarán con un gobierno firme.

Graterón le pidió al Presidente Chávez que ordene a la banca del Estado facilidad de créditos para que se logre la venta de apartamentos a inquilinos y se resuelva en gran medida la falta de viviendas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba