ActualidadActualidad Nacional

Gremio periodístico marcha en favor de la libertad de prensa

Este martes, representantes del gremio periodístico, estudiantes universitarios y miembros de la sociedad civil marcharon en el marco del Día Internacional de la Libertad de Prensa para reivindicar los derechos que poseen los periodistas.

La convocatoria la realizó el pasado jueves 28 de abril el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), y las ONGs Espacio Público y Expresión Libre para protestar contra los atropellos que sufren los medios y los trabajadores de la prensa.

A través de la redes sociales, diversos dirigentes políticos y comunicadores sociales han manifestado su apoyo a la actividad que inició a las 10 de la mañana y tenía como punto de concentración la estación del Metro Los Cortijos, hasta la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Palos Grandes.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar