ActualidadActualidad Nacional

Grueros rechazaron Censo de Transporte con protesta en la Francisco Fajardo

Este sábado, grueros de la ciudad capital, protestaron en rechazo al Censo Nacional de Transporte, para la obtención de combustible a través del carnet de la patria. La protesta se realizó en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Altamira.

Los manifestantes trancaron un canal del distribuidor e invitaban a las demás personas a que se unieran a la protesta, esto al tiempo que se llevó a cabo una manifestación en la que decenas de caraqueños marcharon hacia la sede de Hidrocapital exigiendo recibir el servicio de agua con regularidad.

La manifestación de los grueros fue convocada por el Club de Grúas Venezuela y afirmaron que esta misma protesta también se estaba realizando en el ámbito nacional.

“Prestamos servicios a las personas que se quedan accidentadas y no es justo tener que llenar el tanque una sola vez al día”, declaró una de las manifestantes.

De igual forma, reclamaron que no necesitan cauchos, baterías, aceites y seguridad, ya que afirman que han sido secuestrados y les roban los vehículos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar