Actualidad Nacional

Grupo armado atentó contra Marta Colomina

Un grupo de cuatro hombres armados interceptó el carro en el que se transportaban la periodista Marta Colomina y la productora de su programa «La Entrevista» que transmite Televen, cuando se dirigían al canal televisivo durante la mañana de hoy. Los delincuentes lanzaron un recipiente con gasolina contra el vehículo con la intención de incendiarlo, según relató Colomina, pero cuando se disponían a «prender fuego» el escolta de la comunicadora social logró acelerar el carro y escapar, por lo que las periodistas salieron ilesas del incidente.

«Venía a las cinco de la mañana y de manera intempestiva se desprenden dos vehículos donde se bajan cuatro hombres armados. Dos de ellos, con armas largas y capuchas», relató.

Colomina atribuye el atentado a grupos adeptos al gobierno a quienes advirtió «no nos van a callar. Tendrán que decidir matarnos». La periodista informó que ya realizó la denuncia ante las autoridades competentes para que se inicien las investigaciones del caso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba