Actualidad NacionalPolítica

Grupo militar rechaza a Maduro y pide a los venezolanos forjar una unidad

Un grupo de militares venezolanos declaró este 1 de junio, por medio de un video difundido en Twitter, su rechazo a Nicolás Maduro y su gabinete.

Ángelo Julio Heredia, quien se identifica como capitán del ejército venezolano, aseguró que miembros de la milicia de Venezuela están organizando “operaciones” en nueve estados del país, informó el portal Las Noticias de Cojedes.

“Hoy 1 de junio del año 2022, en planificación consensuada con el equipo estratégico y el equipo táctico, se han llevado a cabo operaciones en 9 estados de nuestra nación con la finalidad de unir, protestar y consolidar el camino hacia la libertad de Venezuela con la unión de todos los venezolanos dentro y fuera de nuestra nación”, manifestó el presunto oficial.

Expresó que el grupo ha puesto pancartas y grafitis en varias ciudades donde identifican “a Maduro y a los enchufados”.

Asimismo, alegó que, junto a su equipo, seguirán promoviendo actividades que permitan consolidar “una fuerza que nos motive a consolidar la libertad de nuestro país”, al tiempo que invitó a los venezolanos forjar una unidad.

Concluyó diciendo que el grupo no ha sido cómplice de la “seudo política que ha retardado la libertad de Venezuela, por tanto, seguiremos luchando en la escala de conflicto hasta lograr la libertad”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba