Actualidad Nacional

Guaidó a los venezolanos: Seguimos con más fuerzas que nunca 

La máxima autoridad del Poder Legislativo y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió en la mañana de este miércoles 1º de mayo un mensaje a la ciudadanía al señalar que continúa con la ejecución de la Operación Libertad y que «seguimos con más fuerza».

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter recordó los puntos de concentración convocados para este 1º de mayo en el que se prevé una gran movilización en rechazo a la usurpación de Maduro en el Poder Ejecutivo.

De acuerdo con Guaidó, este miércoles «continuamos con la ejecución de la Operación Libertad e iniciamos la fase final y estaremos de forma sostenida en las calles hasta lograr el cese de la usurpación. Vamos con todo, con más fuerza y determinación».

“Seguimos con más fuerza que nunca Venezuela”, dijo al tiempo que reiteró su llamado a los venezolanos para que se mantengan en la calle hasta lograr el cese de usurpación según su mensaje el día de ayer luego de liderar una sublevación militar junto al dirigente opositor, Leopoldo López.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba