ActualidadActualidad Nacional

Guaidó: «A Voluntad Popular no lo doblega nadie»

Voluntad Popular rechazó este lunes la persecución contra dirigentes de esa tolda política. Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional (AN), por esa organización política se pronunció sobre el tema y dijo que «aquí estamos y no nos van a doblegar».

«Sigue un proceso de hostigamiento y amedrentamiento cuando vemos patrullas del Sebin meroneando nuestras sedes», informó Guaidó y ante la pregunta de pro qué estas accioones respondió que «ante la debilidad clara del regimen (…) y las exigencias legitimas de un pueblo, Voluntad Popular es el ctalizador de estas demandas y ante eso la persecc ión».

Reiteró que ya en diciembre «el pueblo le dio un campanazo» a Nicolás maduro, pero se negó a escucharlo y «en Villa Rosa se lo dieron más de cerca con un  gran cacerolazo»., reiteró el parlamentario y dirigente nacional de Voluntad Popular.

Enfatizó en que seguirá presionando en la calle hasta lograr de manera «pacífica, legitima y Constitucional» la salida de Nicolás Maduro, para salir de la crisis, para lo cual espera que en las próximas horas el Consejo nacional Electoral (CNE), anuncie la fecha de recolección del 20% de voluntades y la fecha del referendo revocatorio contra el mandato de Nicolás Maduro, «con las condiciones suficientes para que el pueblo se exprese».

 

@mafergon

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba