Actualidad NacionalPolítica

Guaidó afirmó que el régimen de Maduro conoce que su minoría lo rechaza

El líder opositor destacó que el 12 de febrero estará en las calles exigiendo los derechos de todos los venezolanos

“Maduro te ves impotente al amenazarme, no fuerte”, respondió el presidente encargado Juan Guaidó a Nicolás Maduro luego de amedrentarlo en cadena nacional.

El mandatario nacional expresó que la Administración de Maduro secuestra los poderes del Estado y aún así el partido oficialista PSUV sostuvo su peor resultado electoral en 22 años, el pasado mes de noviembre. “Solo para pasar una derrota histórica en Barinas y secuestrar la posibilidad mayoritaria de manifestación”, aseguró.

Guaidó afirmó que el régimen de Maduro conoce que su minoría lo rechaza, que el mismo psuv lo quería revocar del poder, así como muchos otros partidos de izquierda, por ello secuestró el revocatorio y volvió a cometer fraude en el país.

“Para tapar su derrota, su debilidad y fracaso de un proyecto que heredó, se contradice todos los días”, dijo enumerando cada acción que el régimen ha llevado acabo para evitar hundir su modelo fallido, como la dolarización del país, controles de cambio o aceptando libre importación, medidas necesaria que debieron ser tomadas hace años.

Ante las amenazas, el Presidente Encargado expresó que su respuesta continua siendo contundente: Venezuela necesita una solución a la grave crisis. Por ello, reiteró que las garantías para todos solo serán posibles a través de un acuerdo, una elección presidencial libre y justa.

El líder opositor destacó que el 12 de febrero estará en las calles exigiendo los derechos, sin miedo y con valentía.

“Puedes amenazar pero ya no esconderte, lucharemos por las condiciones y por esa elección, tienes fecha de vencimiento y Venezuela un futuro sin ti (…) Somos mayoría, estamos listos”, sentenció.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba