Actualidad Nacional

Guaidó agradece al Reino Unido por reconocer la lucha del pueblo de Venezuela

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter,  dio las gracias al Gobierno del Reino Unido por reconocer la lucha del pueblo de Venezuela.

Este lunes gobiernos de Europa como Alemania, Austria, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Holanda, Suiza, Dinamarca, Suecia y Letonia reconocieron formalmente a Guaidó como presidente (E) de Venezuela. En consecuencia, el también presidente de la Asamblea Nacional dijo:  «Valoramos profundamente su apoyo y estamos seguros de que juntos lograremos salir de esta crisis política, social, económica y humanitaria».

 

Más tarde, el presidente encargado agradeció las muestras de apoyo de parte del Gobierno de Bélgica: » Gracias al Gobierno de Bélgica por apoyar una ruta que permita que los venezolanos recuperemos nuestra democracia, expresó Guidó en su cuenta de Twitter.

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba