ActualidadActualidad Nacional

Guaidó: AN actuará frente a intromisión del MP en caso de Odebrecht

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, cuestionó el allanamiento a la empresa Odebrecht en su sede en Caracas. Aseguró que la Comisión adelanta una investigación profunda sobre este grave caso de corrupción.

“No es casualidad que ayer enviáramos citación a representantes de la empresa Odebrecht para comparecencia ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y el día de hoy allanen su sede. ¿Cuál es la verdadera intención detrás de este allanamiento? ¿Investigar o entorpecer?. Si la intención de este allanamiento es detener responsables de este grave caso, contarán con la determinación de la Asamblea Nacional”.

Guaidó indicó que la Comisión de Contraloría envió una citación a los representantes de la Odebrecht ara comparecer ante la Comisión de Contraloría. “No se puede tapar el sol con un dedo, allanando oficinas o expulsando periodistas que investigan un terrible caso de corrupción como es el de Odebrecht, es obvia la vinculación del régimen con este caso. Desde la Comisión de Contraloría avanzaremos con las investigaciones de este grave caso de corrupción”.

Finalmente, el diputado indicó que si esta medida tomada por el Ministerio Público es para obtener la verdad y detener a los responsables de este caso, contarán con la fuerza de la Asamblea Nacional. “Desde la Comisión de Contraloría avanzaremos con las investigaciones de este y todos los casos de corrupción que han desgastado a la nación”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar