Actualidad Nacional

Guaidó: AN sesionará este miércoles desde Zulia para denunciar la crisis

Este lunes, el jefe a la fracción parlamentaria de la Unidad Democrática y dirigente nacional de Voluntad Popular (VP), diputado Juan Guaidó, anunció que este miércoles 25 de julio el parlamento venezolano sesionará en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia para denunciar el colapso de los servicios públicos en todo el territorio nacional y la crisis eléctrica que se ha agudizado en la entidad marabina.

Invitamos a toda la ciudadanía a participar en la Sesión de calle, que realizará el parlamento en Maracaibo, sobre el desplome de los servicios públicos en este estado y en todo el país. Convocamos no sólo a apoyar la sesión, sino que también a acompañarnos el día jueves en una gran marcha que haremos todos los diputados en el Zulia, para denunciar la crisis eléctrica y demás deficiencias generalizadas que existen

Juan Guaidó

Durante una rueda de prensa en la sede de VP, el Guaidó recordó que el parlamento ha exigido en reiteradas ocasiones la apertura del canal humanitario, pero el “Gobierno de Maduro insiste y se niega a aceptar que hay una crisis en el país».

En ese mismo orden de ideas, el dirigente de VP, indicó que los políticos de la oposición se han tardado en trabajar por los venezolanos por lo que el «régimen nos tiene bloqueados», y esto les ha costado recuperara la confianza de la población. «Es difícil retomar la credibilidad de la gente, cuando lo hemos intentado todo una y otra vez, pero es necesario que la población nos dé un nuevo voto de confianza, porque estamos en un momento crucial para el país, en el cual podemos lograr salir de esta situación», enfatizó.

Lo que era normal se convirtió en una urgencia para los venezolanos. Ir a trabajar, llevar a los niños a estudiar, poder comer y hasta el simple hecho de bañarse se convirtió en una urgencia. Todo el país atraviesa un lamentable colapso, que hemos venido anunciando y que el régimen no quiere reconocer, por eso en el marco de esta grave crisis nacional, decidimos hacer una Asamblea de calle y legislar desde el estado Zulia, donde el déficit eléctrico se encuentra agudizado

Juan Guaidó

Por ultimo, el político se solidarizó por con el diputado del parlamento José Manuel Olivares y su esposa, Jofreny González, quien presuntamente recibió una orden de aprehensión en su contra.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar