ActualidadActualidad Nacional

Guaidó ante allanamiento de su inmunidad: Aquí seguimos dando el pecho sin violencia

El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, desde la urbanización Santa Fe, en el este de Caracas, aseguró que ante el allanamiento de su inmunidad parlamentaria por parte de la Asamblea Nacional Constituyente y el Tribunal Supremo de Justicia designados por el régimen de Nicolás Maduro, que «seguirán en la calle dando el pecho, pero sin violencia, organizadamente, exigiendo que cese la usurpación».

«No va a ser la violencia, la intimidación la que nos detenga», aseveró el mandatario interino a una hora después de que la ANC aprobara un exhorto del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que pidió quitarle la inmunidad parlamentaria.

«Lo único que no puede morir es la causa, es la calle, es la protesta, es la exigencia, es el futuro que podemos lograr. Ni por un segundo dudemos. No más. Ya hemos probado la desesperanza y la desunión», destacó Guaidó.

«No es poca cosa ni estoy minimizando la atrocidad que están cometiendo ni el riesgo que tenemos. Es ridiculizable los argumentos, pero es muy serio lo que está pasando», advirtió.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, leyó este martes el falló que emitió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro, que ordenó allanar la inmunidad parlamentaria al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

«Mientras nos mantengamos unidos y movilizados vamos a derrotar la dictadura y lograr la libertad y democracia de Venezuela», dijo Guaidó.

Asimismo, el jefe del parlamento reiteró que este sábado 6 de abril deben salir todos a la calle organizadamente, con protestas en cada punto del país.

«Este sábado 6 de abril mega protesta organizada en toda Venezuela por falta de servicios básicos, debemos salir y exigir que cese la usurpación, que Venezuela sea libre».

AN emite alerta internacional por antejuicio de merito a Guaidó

La Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integridad de la Asamblea Nacional, emitió un comunicado en el que indican la amenaza de inmunidad parlamentaria al presidente (E) Juan Guaidó, solo deja ver «el rostro totalitario del régimen de Nicolás Maduro».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar