Actualidad Nacional

Guaidó apeló a la conciencia de María Gabriela Chávez

El presidente encargdo, Juan Guaidó, preguntó a María Gabriela Chávez, hija del difunto expresidente de Venezuela Hugo Chávez Frías. “Luego de tanta destrucción me pregunto: ¿aprobaría esto los que creyeron en Chávez?, ¿Lo aprobaría su hija María Gabriela?.

Guaidó colgó las interrogantes en su cuenta de Twitter, refiriéndose por lo hechos ocurridos este sábado en los pasos fronterizos con Colombia y Brasil, que solo en el país amazónico dejó saldo de 5 fallecidos y más de 280 heridos, según lo dio a conocer la organización Justicia Venezolana.

“Dudo que Hugo Chávez aceptaría lo que Maduro ha traído para Venezuela y la FAN: hambre, violencia, represión y miedo. Maduro a destruido todo comenzando por la Constitución del 99 promovida por Chávez en el 99 y defendida por nosotros en 2007”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países.

24 horas antes del mensaje de Guaidó por las redes sociales, María Gabriela Chávez había publicado un mensaje en el que llamaba a defender con “armas” legado de su padre. “La soberanía no se discute, se defiende con las armas en la mano” citando a Augusto César Sandino quien fuera un revolucionario de la resistencia nicaragüense.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar