ActualidadActualidad Nacional

Guaidó apuesta a la presión política dentro y fuera del país para recuperar democracia

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró la importancia de ejercer presión política “dentro y fuera” del país para lograr recuperar la libertad.

El mandatario nacional expresó que la única meta tangible es la recuperación de la democracia en Venezuela y ejecutar elecciones presidenciales y parlamentarias libres.

“Solo lo lograremos forzando una solución política que permita ponerle fin a la emergencia humanitaria”, dijo a través de su cuenta Twitter.

El pasado viernes, Guaidó participó en la conferencia en el Consejo Americano sobre los objetivos del 2021 donde destacó la firmeza en la lucha por lograr el cambio político que urge en Venezuela para poner fin a la crisis que se agudiza cada día más.

“El pueblo de Venezuela quiere elecciones libres. La lucha es por condiciones óptimas que nos permitan lograr esas elecciones libres, justas y verificables. Hoy el dilema en Venezuela es democracia versus dictadura”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. 2 caras Dos expresiones distintas LA PRIMERA, muestra arrechera , frustración, odio, rencor y un profundo estado de malcriadez. LA SEGUNDA, muestra el rostro de un bobo con parto y corbata, un verdadero idiota, incapaz , político de lobby, inseguro, sin valor ético ni moral un verdadero falsante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba