Actualidad NacionalPolítica

Guaidó asegura que primarias no son un «concurso de vanidad» e invita a participar

Juan Guaidó reiteró, durante un acto en el estado Yaracuy, que las aspiraciones personales son secundarias en las primarias que la oposición realizará para elegir al candidato que se enfrentará al chavismo en las elecciones presidenciales de 2024.

Guaidó sostuvo que los comicios deben celebrarse como un mecanismo de unidad y no un «concurso de vanidad».

«Una primaria es la concreción de la unidad, es un acuerdo político, es estar todos juntos. Las primarias son un mecanismo para fortalecer la unidad y así derrotar a la dictadura, no un concurso de vanidad», aseveró.

El dirigente de Voluntad Popular resaltó que el rechazo a las malas políticas del chavismo es el vínculo que debe prevalecer para enfrentar a Nicolás Maduro, al tiempo que invitó a participar en las primarias.

«Este es el momento para estar en la calle, para soñar en el país que queremos, en el país que merecemos, en el país que merecen nuestros hijos, en el país donde los servicios no fallen. (…) Vamos a ejercer mayoría, vamos a estar con nuestra gente«, enfatizó.

La Plataforma Unitaria Democrática informó que dará inicio al proceso de consultas «con todos los sectores del país» para llevar a cabo las elecciones primarias  de 2023, en las que elegirán al candidato que enfrentará al chavismo en 2024.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba