ActualidadActualidad Nacional

Guaidó asiste a misa de Miércoles de Ceniza junto a su familia

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó junto a su esposa Fabiana Rosales y su hija Miranda asistieron hoy a la misa de Miércoles de Ceniza en la Iglesia San Pedro en Los Chaguaramos-Caracas, donde junto a los devotos católicos oraron por el país y el regreso de la democracia.

Durante la misa del primer día de la Cuaresma antes de la llegada de Semana Santa, los católicos pidieron por la libertad de los presos políticos, la entrada de la ayuda humanitaria, para que sea iluminado el camino de Guaidó y por la democracia en Venezuela.

La misa fue conducida por el monseñor José Trinidad Fernández a las 6:00 de la tarde.

Antes de comenzar la eucaristía el también jefe del parlamento expresó en su cuenta en twitter. “Desde la Iglesia de San Pedro Apóstol, en los Chaguaramos, asistimos hoy #MiércolesDeCeniza a orar por Venezuela, para que muy pronto sea una realidad el regreso y el reencuentro de todos los venezolanos”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar