Actualidad Nacional

Guaidó convoca a protesta nacional de 2 a 4 p.m. este miércoles

Juan Guaidó, presidente (e) de Venezuela, convocó para este miércoles 10 de abril una «Protesta Estratégica y Organizada» en cada parroquia y lugar de trabajo para avanzar en la denominada Operación Libertad.

Desde las 2 p.m. hasta las 4 p.m.  los ciudadanos están llamados a protestar desde su municipio, parroquia o calle, para mantener la presión en las calles y exigir el cese de la usurpación.

«Quienes quieren que abandonemos la calle son los que van de derrota en derrota y se atrincheran para no ver a la inmensa mayoría que los rechaza», escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

Guaidó reiteró el llamado a la disciplina y la constancia: «Disciplina para mantenernos en las calles hasta lograr nuestra libertad y confianza en ustedes mismos, en lo que hemos logrado con valentía y en la esperanza de un país distinto», señaló.

El presidente encargado dio inicio el sábado a la “fase definitiva” de la Operación Libertad, con la cual busca articular a sus simpatizantes en las comunidades de Venezuela para incrementar la presión en las calles contra Maduro.

Asimismo, exhortó a conformar “comandos de ayuda y libertad” en toda Venezuela para mantener a la gente movilizada, articulada e informada sobre próximas acciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar