ActualidadActualidad Nacional

Guaidó convocó actividad en los Colegios de Médicos del país para honrar al personal de salud

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó llamó a los venezolanos a participar con distanciamiento social y tapabocas en una actividad que se llevará a cabo el jueves a mediodía en los Colegios Médicos de cada ciudad para honrar y reconocer a los profesionales de la salud que han puesto su vida y las de sus familias en juego en el combate del covid-19. Aseguró que en los próximos días ofrecerá detalles de nuevos apoyos para el sector salud.

La información la dio a conocer en el programa ¿Cuál es tu Plan? de Plan País dedicado a las soluciones en las que ha trabajado y sigue trabajando la Asamblea Nacional y el Gobierno Legítimo.

Anunció que han logrado desde el sábado que 3 mil héroes de la salud se sumen a los que ya han descargado el wallet para obtener el programa de ayudas impulsado por el Gobierno encargado en reconocimiento a su labor y para reforzar la lucha contra la pandemia en el país.

“Logramos vencer muchos obstáculos. Las amenazas y persecución del régimen, construir una infraestructura con las nuevas tecnologías para el cobro del bono, una licencia innovadora, los mecanismos de rendición de cuentas; pero al final logramos burlar a la dictadura y ayudar a un sector que hoy cobra entre 2 y 4 dólares mensuales”, señaló Guaidó.

Ruta unitaria

Guaidó destacó que son muchas las cosas que se han logrado: «el desconocimiento del fraude en 2018, el reconocimiento internacional del Gobierno Legítimo, la movilización mundial para ayudar a atender la emergencia humanitaria compleja que llevamos años denunciando. La evaluación hoy debe ser para ver qué nos ha faltado y cumplirlo para lograr la transición, no para destruir todo lo que hemos logrado hasta ahora sabiendo que el responsable de toda esta crisis es el régimen. Una crítica constructiva y en unidad”.

Aseguró que hoy se está más cerca, pues antes de llevarse a cabo el proceso del 6 de diciembre ya el mundo lo ha desconocido. “Así como cumplimos con Héroes de la Salud, vamos a cumplir con los venezolanos en lograr la transición en Venezuela”, dictaminó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba