Actualidad Nacional

Guaidó convocó para este domingo 5May a una vigilia por la paz y por los caídos en las protestas

La máxima autoridad del Poder Legislativo y  presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó para este domingo 5 de mayo a una vigilia y oración en todo el territorio nacional por la paz y por los caídos en las recientes protestas antigubernamentales.

A través de su cuenta oficial en Twitter manifestó: «este domingo convocamos a una vigilia y oración a nivel nacional por nuestros mártires y la Libertad de Venezuela».

Al respecto, destacó, «vamos a encontrarnos en la fe, esperanza y valentía con la que seguimos en las calles con esfuerzo y sacrificio hacia la recuperación de nuestro país».

Nuevo llamado a las FANB

Durante la jornada se prevé instar nuevamente a los funcionarios de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB) para que ayuden al cese de la usurpación y lograr la recuperación de la democracia en el país.

En efecto, la actividad llamda “Luces por Venezuela”, comenzará a partir de las 5:30 de la tarde, en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del edificio de Parque Cristal, en el municipio Chacao del estado Miranda.

En otro mensaje en su plataforma tecnológica expresó: «este es el deseo de un pueblo que hoy se movilizó de forma cívica, pacífica y firme para decirle a su Fuerza Armada que llegó el momento de manifestarse a favor del cese de la usurpación, la transición y las elecciones libres».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba