Actualidad Nacional

Guaidó demanda la reactivación urgente del diálogo en México

El presidente encargado Juan Guaidó destacó la importancia del acompañamiento internacional y fortalecer la unidad para lograr soluciones reales

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, urgió que se concrete un Acuerdo Integral que dé soluciones a la tragedia que se vive en el país y atienda la emergencia humanitaria compleja.

“Ratificamos el objetivo principal para lograrlo: elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas, que nos deben a los venezolanos”, acotó Guaidó en un texto divulgado en sus redes sociales.

Asimismo, el líder opositor insistió en la urgencia de reiniciar de inmediato el mecanismo de México en favor de los venezolanos.

En este aspecto, aclaró que son conscientes de cómo el régimen ha usado previamente los procesos de negociación, por lo que, destacó la importancia del acompañamiento internacional y fortalecer la unidad para lograr soluciones reales.

Para finalizar, aseveró que para los venezolanos el tiempo se cuenta en vidas, por ello, es necesario un Acuerdo para atender la emergencia, hacer justicia, reinstitucionalizar el país y tener condiciones para elecciones libres y justas, con garantías para todos los sectores.

“Nuestro objetivo único es salvar a Venezuela”, concluyó.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba