Actualidad NacionalPulso Regional

Guaidó desde Lechería: «No vamos a descansar hasta lograr la libertad»

Luego de recorrer varios municipios de la zona centro sur de la entidad, el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó Márquez, llegó la noche de este viernes, 22 de marzo, a la Plaza Puerto Príncipe en el municipio Diego Bautista Urbaneja (Lechería).

Guaidó pidió a los presentes mantener la calma y no perder las esperanzas, «Vamos bien y podemos estar mejor».

Aunado a esto, juró junto con todos ellos, alzando su mano derecha, «Juremos como lo hicimos hace 60 días, que llegaremos hasta el final. Por eso, juramos proteger y defender nuestra Constitución, avanzar hasta lograr el cese de la usurpación, el Gobierno de transición y las elecciones libres».

«Ustedes podrán marchar hasta Miraflores, pero cuando nos centremos en la organización», aseveró Guaidó.

Aunado a esto, calificó como «Miserable» la convocatoria por parte del chavismo — madurismo a una marcha para este sábado, 23 de marzo con el motivo de celebrar la no entrada de la Ayuda Humanitaria a Venezuela.

Es importante destacar, que a municipios como Ábaco, Simón Rodríguez, entre otros fue visitado por Guaidó. Además, se topó con anzoatiguenses a lo largo de la vía nacional donde hizo varias paradas.

El Presidente Encargardo de Venezuela, durante el primer día recorrido por Anzoátegui estuvo acompañado de diputados nacionales como, Tomás Guanipa, Omar González, Richard Arteaga, Stalin González, Oneida Guaipo, Edgar Zambrano, Gilber Caro, Carlos Andrés Michelangeli, entre otros y en Lechería también contó con el acompañamiento de Manuel Ferreira, alcalde de la ciudad.

Para este sábado, 23 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana está previsto que Juan Guaidó, llegué hasta el sector Río en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, donde compartirá con los habitantes de Barcelona.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba