Actualidad NacionalPolítica

Guaidó designó gabinete de la presidencia encargada

Juan Guaidó, presidente del parlamento venezolano, designó los siguientes cargos que serán ejercidos bajo la presidencia encargada de Venezuela:

  1. Javier Troconis, Comisionado Presidencial para Gestión y Recuperación de Activos
  2. Leopoldo López, Coordinador General del Centro de Gobierno (refugiado en la embajada de España)
  3. Humberto Prado, Comisionado Presidencial para Derechos Humanos y Atención a las Víctimas
  4. Alejandro Plaz, Comisionado Presidencial para Desarrollo Económico
  5. Julio Borges, Comisionado Presidencial para Relaciones Exteriores (Exiliado en Colombia) y quien se encargara de seguir ejerciendo presión internacional

El líder opositor aseguró que dichos cargos ayudarán a avanzar en el camino para el “cese de usurpación”. Guaidó realizó el anuncio desde
el Paraninfo de la Universidad Metropolitana, donde también anunció la ratificación del diputado Miguel Pizarro como el coordinador del ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela.

En cuanto a las negociaciones en el Reino de Noruega o en su defecto en Barbados, el jefe parlamentario aseguró que “no hay algo certero” pues hasta los momentos no han concretado una posible reunión.

“La usurpación ha durado mucho más de lo que quisiéramos e incluso humanamente pudiéramos soportar hoy como venezolanos dada la crisis humanitaria compleja”.

Juan Guaidó desde la Unimet
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba