ActualidadActualidad Nacional

Guaidó: «El mundo va a seguir nuestro plan, por eso tenemos que volver a las calles»

El líder opositor pidió ir unidos y organizados a la calle el próximo 10 de marzo y llevar a cada rincón del país el mensaje de lucha a los ciudadanos "de tú a tú"

El presidente de la Asamblea Nacional y (e) de Venezuela, Juan Guaidó, pidió a líderes de los Comités de organizaciones políticas del área metropolitana de Caracas ir unidos y organizados a la calle el próximo 10 de marzo, en relación a la marcha convocada para ese día con dirección al Palacio Federal Legislativo.

Durante la reunión que sostuvo con estos líderes sociales este viernes 28 de febrero, el líder opositor pidió “articular y unificar” las exigencias de cada sector en una sola; y además recordó que el Pliego Nacional de Conflicto es una forma de lucha y que por menos de lo que se plantea, no van a aceptar nada.

“Vamos a la calle unidos y organizados el 10 de marzo; pero además les pido organización e ir al encuentro de la gente. Tenemos que ir a llevar nuestra verdad. Hay que irnos del 2.0 al 1.0 (en alusión al cara a cara). Volvamos a lo básico y ejerzamos nuestro rol”.

Juan Guaidó en reunión con líderes sociales este viernes.

Dijo que el trabajo que hay que hacer para seguir avanzando en la lucha por el cambio en el país no termina ni empieza el 10 de marzo; sino que va más allá y es hasta lograr la libertad de Venezuela y su posterior reconstrucción.

Objetivos de un país

A los representantes de las diferentes toldas políticas que asistieron al encuentro de este viernes, les ratificó que el mundo acompaña la lucha que los venezolanos dan por el cambio en el país, y afirmó:

“El mundo va a seguir nuestro plan, no al revés; por eso tenemos que volver a las calles, hay que agitar, hay que exigir; tenemos que echar el resto”.

Guaidó dijo que Venezuela necesita unidos, articulados y enfocados en un objetivo a los partidos políticos y a todos los factores. Pidió no confundir los medios con los objetivos e instó a que se sientan representantes de un país, en este sentido, describió: “nuestros objetivos no son los de un partido político, sino los de un país”.

Cara a cara con los ciudadanos

Los representantes de las organizaciones políticas que se reunieron con Guaidó para articular esfuerzos de cara al 10 de marzo, coincidieron en que hay que ir a cada rincón del país a buscar y sumar voluntades.

Señalaron que parte de la estrategia a emplear es ir al tú a tú con los ciudadanos.

Ratificaron su compromiso con Venezuela y con el Presidente encargado del país, por estar a la cabeza, junto al Parlamento nacional, de la lucha y de la interlocución con el mundo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar