Actualidad Nacional

Guaidó: “En la calle es donde se defienden los derechos de los ciudadanos”

El Presidente encargado recorrió el bulevar de Sabana Grande e invitó a todos a no validar las elecciones del 6D

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recorrió el reconocido bulevar de Sabana Grande hasta Chacaíto en la ciudad de Caracas, con el propósito de promover la consulta popular en rechazo a las elecciones parlamentarias convocadas por la administración de Nicolás Maduro para el próximo 6 de diciembre.

Hoy la dictadura sigue usurpando funciones pero nosotros estamos en el lugar que nos hizo mayoría, el que nos permite exigir nuestros derechos, luchar por nuestra gente, estamos en la calle y vamos a seguir”, expresó el Primer Mandatario interino, cerca de una de las estaciones del Metro que están en el referido lugar tras saludar con las personas que allí se encontraban.

A quedarse en casa el 6D

Le recalcó a los presentes que la tarea para el 6 de diciembre es fácil: “dejar solos a la dictadura”. Hizo un llamado a que todo el mundo se quede en sus casas ese día, “que se den cuenta que no hay gente” pero también invitó a la ciudadanía a la calle el sábado 12 de diciembre, porque a su juicio, “es en la calle donde se defienden los derechos de todos los ciudadanos”, subrayó.

Foto: cortesía @jguaido

Guaidó indicó que aunque a la oposición le han “faltado cosas por hacer”, manifestó que Nicolás Maduro se ha mantenido en el poder “porque es un dictador” y reiteró el llamado a seguir en la lucha por la gente “que gana menos de un dólar al mes pero siguen luchando por el país”, dijo.

No hay medios tradicionales

El Jefe de Estado interino invitó a todas las personas a hacer eco de la consulta popular en sus comunidades porque hay una “falta de promoción en los medios de comunicación tradicionales”.

Foto: cortesía @jguaido

Vale recordar que Guaidó ha realizado diversas jornadas de juramentación de los comandos populares en varias comunidades para llevar a cabo el evento, el cual se realizará bajo una plataforma digital de varias modalidades y una fase presencial entre el 6 y 12 de diciembre, días en que le serán ofrecidas a los venezolanos tres preguntas claves  en rechazo a las elecciones de la Asamblea Nacional y el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba