Actualidad Nacional

Guaidó estará en el Zulia este fin de semana

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó  realizará este fin de semana un visita al estado Zulia con el fin de brindar apoyo ante la situación que padece la tierra Virgen de La Chiquinquira. 

El recorrido del también presidente de la Asamblea Nacional comenzará desde las 10 de la mañana por Machiques, Rosario de Perijá (La Villa), Maracaibo (Las Delicias con 5 de julio), en donde se espera que esté a las 4 de la tarde.

El domingo 14 visitará la zona de Cabimas y Lagunillas, recorriendo de esta forma gran parte de la geografía del estado.

El estado  Zulia es uno de los más golpeados por la crisis generalizada a falta de servicio de luz, agua y alimentos. 

Desde finales del mes de enero, el presidente encargado de Venezuela  ha convocado  a los ciudadanos a participar en asambleas populares. Estos encuentros se han caracterizado por una amplia participación y debatir de ideas. Guaidó ha recorrido Venezuela (Miranda, Vargas, Carabobo,  Anzóatequi, Táchira, Distrito Capital,entre otros.) 

 Este Viernes visitó la comunidad de José Félix Ribas de Petare donde entregó alimentos , medicinas   y pastillas purificadoras de agua en el comedor de Alimenta la Solidaridad del sector.  

Lea también:  10Abr: El día que Juan Guaidó protestó en Libertador

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar