ActualidadActualidad Nacional

Guaidó evaluó soluciones a la crisis con líder espiritual Sri Sri Ravi Shankar

El presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de la República, Juan Guaidó, recibió la visita del mediador por la paz, Sri Sri Ravi Shankar, quien esta semana se encuentra en Caracas sosteniendo reuniones con diferentes actores políticos para encontrar una solución pacífica a la crisis política y social que atraviesa Venezuela.

«No podemos demorar más para encontrar la solución. El sufrimiento está escalando y urge a todas las partes a venir a la mesa y hablar y resolver el conflicto lo más pronto posible. Es un asunto con sentido de urgencia», destacó Gurudev Sri Sri Ravi Shankar en su conversación con Guaidó.

El líder espiritual de la India impulsa una iniciativa desde hace años para mediar en la búsqueda de la reconciliación en los procesos de negociación entre el Gobierno y la oposición venezolana. Este interés lo motivó a realizar su segunda visita en el año al país y, nuevamente, se reunió con Guaidó y con Nicolás Maduro (con quien ya se había reunido a comienzos de julio), así como con Jorge Arreaza, con María Corina Machado y continúa en reuniones con los demás actores involucrados en la política nacional.

El trabajo de Sri Sri Ravi Shankar

Sri Sri Ravi Shankar es un líder humanitario y pacificador, fundador de la organización global El Arte de Vivir y la Asociación Internacional por los Valores Humanos, que trabajan en estado consultivo especial con las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Ambas organizaciones ayudan a enseñar valores humanos para crear una sociedad libre de violencia.

Ha creado programas de alivio de trauma y meditación para jóvenes en riesgo, veteranos de guerra, prisioneros y sobrevivientes de desastres. Personalmente, Sri Sri Ravi Shankar ha ocupado un rol destacado como promotor de paz en zonas de conflicto en Medio Oriente, India y América Latina.

La Unesco lo nombró el orador más destacado del siglo y Forbes clasificó a Sri Sri como la quinta persona más influyente en la India.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar