Actualidad Nacional

Guaidó: Expulsión de embajador es una «amenaza» a Alemania

El presidente  interino de Venezuela, Juan Guaidó, consideró este miércoles que la expulsión del embajador alemán, Daniel Kriener, ordenada por el Gobierno de Nicolás Maduro es una «amenaza» por parte de un «régimen» que no tiene cualidades.

«Hoy el régimen, quien usurpa funciones, quien no tiene cualidades para declarar persona no grata no solamente (a) nadie, simplemente ejerce coacción, simplemente es una amenaza, y así debe ser tomada por el mundo libre, a un embajador y a un país (…) que ha aportado mucho en materia de ayuda humanitaria», dijo Guaidó.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional escribió en su cuenta en twitter: » El Embajador de la República de Alemania en Venezuela, Daniel Kriener, cuenta con nuestro total respaldo y reconocimiento. Hemos sido testigos de su absoluto compromiso con nuestra democracia, su respeto a nuestra constitución y su solidaridad con el pueblo venezolano»

 

 

Este miércoles el gobierno de Nicolás Maduro declaró persona non grata al embajador de la República Federal de Alemania, Daniel Kriener,  y estableció un plazo de cuarenta y ocho horas para que el diplomático alemán abandone el territorio venezolano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba