Actualidad Nacional

Para Guaidó los cambios en el Gabinete demuestran un régimen muy débil

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se cuestionó desde el Palacio Legislativo cuántas modificaciones se han hecho en el Gabinete Ejecutivo de Nicolás Maduro en los últimos años y si los responsables de estos puestos en la actualidad están todavía en el país.

No se cuántos cambios ha habido. Lo que veo es un régimen muy débil, que no gobierna si no que canta victoria por tener un día más usurpando funciones. La gente quiere soluciones (…) Sin tener información, sin tener claro por qué lo están haciendo, si es que ya muchos se fueron, no están aquí, por eso quieren sustituirlos

La información sobre la próxima «reestructuración profunda» de ministros la dio a conocer Delcy Rodríguez este domingo a través de su cuenta de Twitter donde escribió: “El presidente Nicolás Maduro ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano para blindar la Patria (…) ante cualquier amenaza!”.

El mandatario encargado resaltó parte de su gira durante el fin de semana, así como las 120 asambleas de ciudadanos en las que se refirió a la Operación Libertad.

Muy firme y muy fuerte la determinación de los venezolanos como lo vieron en Carabobo y en el estado Vargas a organizarse, movilizarse, caminar, marchar, a protestar y a defender al pueblo de Venezuela. Una victoria real no va a ser que los usurpadores estén un día más en Miraflores, va a ser que regrese el agua y nuestros  familiares en el exterior.

Entretanto, después de una reunión entre Guaidó y el Frente Amplio Caracas, se espera que este martes los empleados públicos marchen desde la plaza Morelos hasta la Asamblea Nacional para solicitarle al Parlamento que se apruebe una Ley de garantías para el sector público.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar