Actualidad Nacional

Guaidó informó de la distribución de ayuda humanitaria en varias regiones

Un cargamento de ayuda humanitaria llegó a los estados Sucre, Delta Amacuro, Amazonas y Nueva Esparta este fin de semana para atender la emergencia hospitalaria que presenta el país y además prestar atención médica a las personas que residen en esas localidades, informó el presidente interno de Venezuela, Juan Guaidó.

“Hemos denunciado la crisis, insistido en la ayuda humanitaria y trabajamos por atender a quienes más nos necesitan, gracias al esfuerzo de muchos”, escribió el también jefe del Parlamento en su Twitter.

Guaidó aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro tortura a los venezolanos con violencia, miseria y viola todos los días los derechos humanos, por lo que insistió en «seguir luchando para ponerle fin a esa tragedia».

Asimismo, destacó que el estado Zulia se encuentra sumamente afectado  y afianzó su compromiso para «llevar esperanza y solidaridad».

Por su parte, el coordinador de la ayuda humanitaria, Lester Toledo, agradeció a todos los voluntarios, ONG, diputados a la Asamblea Nacional y al Presidente encargado por participar en beneficio de miles de venezolanos. «Sabemos que la mejor ayuda humanitaria vendrá con el cese de la usurpación. ¡Seguimos!», publicó en Twitter.

El diputado al Parlamento, Freddy Superlano indicó a través de las redes sociales que la ayuda humanitaria también llegó en Parangula, Municipio Barias, y lograron colaborar con los ciudadanos más vulnerables del sector con ayuda de Rescate Venezuela y VoluntariosXVenezuela.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar