Actualidad NacionalPolítica

Guaidó insiste en que hay que buscar el mecanismo para lograr el cambio político

Aseguró que la crisis no espera

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró a su llegada al parlamento este martes, que nada que intente el gobierno de Nicolás Maduro logrará «distraer» la atención de la Comunidad Internacional de la urgente necesidad de resolver la crisis humanitaria agravada que vive Venezuela.

La reacción fue al anuncio de Maduro el lunes, cunado dijo que si recibiera el llamado de algún diputado de la AN o del reino de Noruega, estaría dispuesto a volver a sentarse en Oslo o Barbados, de donde se levanto cuando Estados Unidos inició un bloque con su administración.


«No se trata trata de cuál es el mecanismo, ellos se levantaron corriendo del mecanismo, si no les gusta la mediación del Reino de Noruega, ahí está el Grupo Internacional de Contacto, el Grupo de Lima, la OEA, la ONU», dij el diputado y agregó que «ya la propuesta está hecha»

Juan Guaidó

Sobre la designación de algunos diputados como funcionarios de en el exterior, como Miguel Pizarro y Julio Borges, aseguró que la AN tiene la facultad de nombrar comisiones y estos son «comisionados presidenciales para atender asuntos de interés nacional».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar