ActualidadActualidad Nacional

Guaidó juramentó a gremio de la salud para Consulta Popular

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, juramentó de forma presencial y online a un grupo de médicos, enfermeras y personal del sector salud, para trabajar en pro de la Consulta Popular. Les encomendó como primera tarea, dejar solas las calles del país el próximo 6 de diciembre, «pues lo planteado por Maduro para ese día es un fraude».

Asimismo, destacó que esa convocatoria del oficialismo no cuenta con las condiciones mínimas electorales, y por lo tanto “no es una elección”.

De igual manera les pidió, llevar dicho mensaje personalmente a quienes conozcan para vencer la censura impuesta por el chavismo.

“Nos toca difundir la información a través del boca a boca; hoy estamos enfrentando una dictadura del siglo XXI con mecanismos del siglo XIX. Expliquémosle a la gente que eso del 6 de diciembre no es una elección porque no hay partidos políticos de oposición que participen, por ejemplo”.

En el acto de juramentación de Héroes de la Salud para la Consulta Popular estuvieron presentes diputados del Parlamento nacional, miembros del Comité Organizador de la Consulta Popular, y representantes de los gremios de salud.

Mantenerse unidos para lograr objetivo

Mantenerse unidos, pues es la “clave” para avanzar y lograr los objetivos planteados, pidió el presidente interino de Venezuela al sector salud; pero también a los diferentes gremios, sindicatos y sociedad civil en general.

“Es momento de deponer cualquier diferencia por Venezuela, se los pido de corazón. La dictadura nos quiere divididos. Tenemos que mantenernos unidos, y esto no es un llamado sólo para los partidos políticos, sino para todos los venezolanos”.

Finalmente Guaidó, también Presidente de la Asamblea Nacional, agradeció a los Héroes de la Salud, por un lado, por la batalla que han dado en primera línea contra el covid-19, a pesar de no contar con las medidas de bioseguridad en los hospitales; y por el otro lado, así como el ánimo que han mantenido para seguir de pie y firmes; ejemplo para todos los venezolanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba