Actualidad Nacional

Guaidó: La unión en la calle es la clave para avanzar en la ruta trazada

Este lunes el presidente encargado de Venezuela y máxima autoridad de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reafirmó la convocatoria hecha a la ciudadanía para esta semana.

A través de su cuenta en Twitter expresó: «ayer anunciamos nuestras próximas manifestaciones y acciones pacíficas. La unión de nuestras voces en la calle es clave para seguir avanzando en la ruta que nos hemos trazado: cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres».

En efecto, recalcó que “este miércoles 30 de enero, de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. estés en donde estés, sal a la calle para: 1. Seguir llevando el mensaje de Amnistía y Garantías a la FAN. 2. Exigir a la FAN que se apeguen a la CRBV y a la voluntad del pueblo para permitir la entrada de la Ayuda Humanitaria”.

 

“También, convocamos a la organización cívica para el día Sábado #30Ene, no solo en todo el territorio nacional sino en todo el mundo, para respaldar el apoyo de la Unión Europea al reconocimiento de nuestra lucha y su ultimátum al usurpador”, escribió en su cuenta de twitter a donde recurre a diario para hacer anuncios, en vista de la censura que sigue reinando en los medios de comunicación privados.

A juicio del presidente encargado de Venezuela “debemos seguir unidos como agentes de cambios activos en cada rincón del país. ¡Vamos bien, muy bien Venezuela!”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar