ActualidadActualidad Nacional

Guaidó: No participar en próximas elecciones es optar por el opresor

Durante una caminata realizado este sábado por el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en el sector 10 de marzo de la parroquia Carlos Soublette del estado Vargas, con motivo del inicio de la campaña del candidato de la unidad, José Manuel Olivares a la gobernación de este estado, los vecinos denunciaron que tienen más de 20 días sin agua y que la basura está colapsando a la comunidad.

El diputado Guaidó invitó a los ciudadanos del estado Vargas a sacudirse la desesperanza. “Decidir no participar en las próximas elecciones regionales es optar por el opresor, es optar por el régimen que nos trajo esta grave crisis. No decidir también es una decisión”, aseguró.

“Hoy desde el sector 10 de Marzo denunciamos no solamente la falta de agua, sino la gran corrupción que existe, viendo claramente cómo se robaron el dinero de los venezolanos al no poder por ejemplo, reparar ascensores que tienen más de 7 meses averiados, afectando a más de 1200 familias, adultos mayores y niños, así como las imposibilidad de atender importantes fallas en la recolección de desechos sólidos”, dijo Guaidó.

“Aunque exista una campaña injusta, que sabemos a todas luces lo cuesta arriba que es, bien sea por el CNE, por la campaña de descrédito y desmotivación del régimen, no debemos olvidar que esta es una etapa fundamental para nuestro país, hoy es el momento de participar a través del voto, que es un derecho ganado y consagrado en nuestra constitución. Es el momento de participar”, indicó.

El también presidente de la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional aseguró que votar en las próximas elecciones regionales favorece al proceso de presión internacional en este momento en Venezuela “El mundo entero está viendo, si la oposición es mayoría“, dijo Guaidó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba