Actualidad NacionalPulso Regional

Guaidó pidió en Valencia hablarles a los militares que quieran rescatar la democracia

Heberlizeth González – Carabobo

@Heberlizeth 

Valencia este miércoles demostró tener puestas sus esperanza en un hombre que avecina un cambio político en Venezuela. El llamado fue hecho y el pueblo cumplió, para desbordar parte de la avenida Andrés Eloy Blanco donde se llevó a cabo el cabildo abierto este miércoles.

«Guaidó, Guaidó» coreaban los valencianos eufóricos que expresaban su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. Muchos rostros de felicidad se percibían en la asamblea.

El entusiasmo de los jóvenes adelantaba el cumplimiento del artículo 350 del que tanto hablaban los diputados. Mientras los adultos mayores imaginaban ser partícipes del retorno de familiares que salieron del país por un mejor futuro. Al menos en eso estuvieron de acuerdo muchas madres cuando así lo manifestaba la diputada por el Parlasur Deyalitza Aray, durante su alocución.

Mientras el diputado Ydilio Abreu llamaba a los asistentes a comprometerse con el país y no dejarlos solos, la multitud gritaba: «Fuera Maduro. Fuera Maduro» y «Guaidó está presente, Guaidó presidente». «Para que Guaidó asuma esa facultad todos debemos desbordar las calles de Venezuela el próximo 23 de enero», manifestó durante su discurso.

En un contacto telefónico el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, pidió hablarles a los funcionarios y militares que están en las calles y que quieren seguir adelante en la lucha por el rescate de la democracia.

En tarima estaban dando la cara los diputados Ángel Álvarez, Williams Gil, Carlos Lozano, Marco Bozo, Leandro Domínguez, el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU), Marlon Díaz, representante de gremios y sindicatos.

Al llamado también se unió el secretario general de Acción Democrática en la entidad, Rubén Lima, exconcejales y entre el público, el exalcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz.

Los asistentes alzaron su mano para aprobar por unanimidad que el pueblo respalda a la Asamblea Nacional. La actividad cerró cerca de las 5:00 p.m con el llamado a la calle el próximo 23 de enero.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar